ratando de ser un resorte realmente

#1 von Labi1995 , 21.02.2019 03:27

Los videos a continuación brindan algunas imágenes geniales de los pasos para correr y correr de Usain Bolt. En la primera, notará que Bolt tiene la característica de touchdown de bola de pie que se observa en los velocistas, y parece que la mayoría de las veces su talón no se detiene en absoluto (nota: los corredores de distancia no deben intentar emular Forma de carrera de Bolt!). Es sorprendente ver cómo se extiende con la parte inferior de la pierna, pero Nike Air Max 97 Femme luego la retira para que aterrice cerca de su cuerpo con una espinilla casi vertical (pido disculpas por los anuncios que aparecen en el video, no es mi video y yo no tienen control sobre sus anuncios): el segundo clip muestra Bolt trotar a lo largo de Adidas ZX Flux Femme una pista durante lo que parece ser un enfriamiento después del sprint. La marcha es bastante diferente, y parece que ahora baja el talón después de aterrizar en la parte delantera del pie, y en algunos casos puede estar aterrizando de forma plana. Sin embargo, claramente no está exagerando y metiendo sus talones en el suelo solo porque corre lentamente. Así que ya sabes de dónde vengo cuando comento: soy un corredor All-American de Masters (12.0 100m y 7.79 60m a los 49 a?os). ). Corre el rumor de que podría ser el judío más rápido con más de 45 a?os. Mi entrenador es un ex campeón Adidas Superstar Mujer mundial de 400 metros y poseedor del récord estadounidense actual en el M35 400. Todos los mecanismos que estás viendo son cosas que mi entrenador también hace ... y cosas He estado trabajando todo el a?o.2) En realidad, no está "estirándose con la parte inferior de la pierna". Sé que esto sonará como una división de los pelos, pero cuando lo aplicas, la noche y el día son diferentes: buscar ayuda conduce a la negligencia. En cambio, la idea es bajar la rodilla mientras se mantiene relajado (preparándose para aplicar fuerza al suelo con una pierna casi recta). Por lo tanto, el ángulo de la rodilla se abre debido a la combinación de impulso (desde la pierna que se mueve hacia adelante), la relajación y el impulso de rodilla "negativo". Hay algo más que eso, pero eso Adidas Ultra Boost Femme es lo esencial.3) Cuando trotamos, nosotros (velocistas, Nike Air Max 90 Femme es decir), en realidad intentamos aterrizar con los pies planos (o, dependiendo de los zapatos, puede parecer un golpe de tacón) , pero con el pie bajo el centro de masa. ?Mi entrenador (y el suyo antes que él) en realidad me criticó por aterrizar en mi parte delantera cuando corría despacio! Su razonamiento: a) Cada movimiento, taladro y zancada debe simular el "estallido" del suelo que va con el sprint. Esto proviene tanto de la pata trasera que avanza como de la pata de apoyo en el suelo. Si ves a Usain hacer "A-skips", por ejemplo, les gustaría una versión exagerada de su carrera lenta (y NO como los A-skips que ves en la mayoría de los corredores) .b) Si aterrizas sobre tu talón o pie medio, SABERá si está descuidando, pero si aterriza en la parte delantera del pie, puede www.johanweststeijn.nl olvidarse de que lo es.c) Cuando aterriza de forma Nike Air Max 2017 Femme plana y trata de "saltar", tiene que cargar previamente la pantorrilla / tobillo. Otra forma de pensar en la carrera de velocidad, especialmente a toda velocidad, es que estás tratando de ser un resorte realmente rígido. Ya has generado toda la velocidad que tendrás, ahora quieres mantenerla "rebotando" en el ángulo correcto. Para practicar ser el resorte más rígido, puedes, aparentemente paradójicamente, aterrizar sobre la bola del pie cuando corres lentamente puede impedirlo. Evidentemente, Coe no es un velocista. Sin embargo, es casi imposible encontrar un velocista puro (especialmente uno que se especialice en el 100/200) que haya corrido una maratón certificada. Dado que Coe tiene un certificado oficial de la IAAF 400m PB de 46.87, no está nada mal de un largo velocista pero Adidas Superstar Femme no del mundo clase.Supongo que si quieres un Nike Air Vapormax Dames mejor representante de un corredor de MD que esté escalando, Steve Cram corrió 2:35:44 en Londres 2001. Pero Cram no tiene 400m PB en su CV de la IAAF. En esa misma carrera, Coe corrió 2:58:00. Llevando la conversación hasta su dolorosa conclusión, el gran Roger Black, 44:37 400m PB y medallista de plata en los Juegos Olímpicos y el WC en el sprint de 400m de longitud, corrió 3:41:47 en el mismo 2001 en Londres. Me imagino que una persona con más de 85% de fibras musculares de contracción rápida no podría correr un maratón particularmente rápido. Además, muchos tienen capacidades pulmonares más bien peque?as. Recuerdo un artículo del NY Times que enumeraba el VO2Max de un velocista olímpico estadounidense en particular en algún lugar a mediados de los 40. Como maratonista de 37 min 10K / 3: 15, algo peatón, apostaría a que podría Nike Air Max 95 Femme vencer a la mayoría de los atletas en este video en la maratón, media maratón, probablemente incluso 10K y quizás 5K.

Labi1995  
Labi1995

Youth Tre Boston Jersey
Brandon Shell Jersey

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor