Me aseguraron que lo que

#1 von Labi1995 , 20.03.2019 03:41

Esta publicación va a ser un poco chocante para muchas personas que lean este blog. El primer impacto es que accedí a probar un zapato para correr Skechers. El segundo impacto es que creo que realmente podría gustarme. Mi primera interacción con Skechers no fue buena. A principios Nike Air Max TN Mujer de este a?o, fui contactado por un representante de una firma de relaciones públicas que representaba a Skechers, y ellos querían saber si estaría dispuesto a probar y revisar el calzado Skechers Resistance Runner. Sin embargo, el problema fue que solicitaron una revisión "positiva o neutral". Aunque probablemente hubiera declinado de todos modos debido al hecho de que podía decir que era un zapato que probablemente no me gustaría encontrar, el requisito de publicar una "revisión neutral o positiva" era inaceptable y el límite no es ético. Debo enfatizar que el correo electrónico no vino de un empleado de Skechers, sino de una persona de relaciones públicas de una compa?ía que los representa, por lo que no sé si fue un error de un individuo o una directiva proveniente de la propia compa?ía. (Basado en mis interacciones más recientes, Adidas Superstar Femme daré el beneficio de la duda y asumiré el primero en lugar del último). Mi otro problema con Skechers es que no soy un gran fan de su marketing. Toda la campa?a Shape-Ups fue un ejemplo realmente atroz de usar "Skechy-Science" para vender un producto a personas que generalmente no se toman el tiempo para evaluar la ciencia por sí mismas. Luego vinieron los anuncios para el zapato Resistance Runner (ver ejemplo a la izquierda) - fueron cómicos por decir lo menos para un zapato que supuestamente fue dise?ado con la "tecnología de ataque del pie medio". El modelo en ese anuncio puede deslizar el talón hacia atrás y aterrice en su parte media del pie antes del contacto, pero creo que es bastante improbable Nike Air Max 90 Homme con la cantidad de flexión dorsal del tobillo y la extensión de la rodilla, lo demuestra en las últimas etapas de su zancada. Adidas NMD Mujer De vuelta por Skechers (directamente esta vez) para ver si quería probar y revisar un par de las zapatillas Skechers Go Run que se lanzarán próximamente. Había visto algunas imágenes tempranas del Go Run, y parecían ser un poco positivos respecto a las ofertas anteriores de la compa?ía, así que al menos tenía curiosidad (particularmente porque Meb Keflezghi aparentemente planea usar esto como su zapato de carrera). ). Pero, el mal sabor que dejó en mi boca de mi interacción anterior con Skechers me hizo dudar. ?Realmente quería apoyar a una empresa con un enfoque de marketing como el que Skechers ha empleado? Quería asegurarme de que si estaba de acuerdo, y lo que ellos querían era una revisión honesta. Nike Internationalist Femme Entonces, aquí está el texto de mi respuesta de correo electrónico a su consulta inicial: ?Me puede decir la diferencia de altura Nike Air Max 90 Femme entre el talón y la parte delantera de este zapato, así como el peso? Soy bastante exigente con lo que hago, ya que tengo que hacer una buena cantidad de millas en zapatos para hacer una revisión. Además, solo para ser completamente abierto con usted, tuve una experiencia negativa con un contacto anterior de Skechers PR reps. Se le ofreció un par de zapatos de prueba a cambio de una revisión "neutral o positiva", y esta es la única vez que alguien ha especificado algo como esto cuando solicita una revisión. Supongo que usted buscaría una revisión completamente honesta de este zapato. En general, soy muy detallado y honesto en mis revisiones, ya sea positivo o negativo. Me aseguraron que lo que querían Nike Roshe Run Womens era una revisión honesta, y estaba contento con el Respuesta que me dieron. Sin embargo, todavía no estaba seguro de querer revisar un zapato Skechers, dado mis sentimientos sobre la empresa: todo lo que me vino a la mente cuando pensaba en los Skechers era su dudoso marketing y los zapatos baratos, sofisticados y producidos en masa. Sin embargo, a veces necesito recordarme que mis sentimientos sobre compa?ías individuales tal vez no deberían disuadirme de revisar un zapato que realmente podría funcionar para algunas personas, especialmente si ese zapato es uno que al menos consideraría usar yo mismo basado en el producto especificaciones. Me recuerdan en estas situaciones los comentarios realizados por el CEO de Stonyfield Farms, Gary Hirshberg, en la película Food Inc. - básicamente dijo que si crees en productos orgánicos, Nike Air Max Classic BW Dames quieres que ganen una mayor participación de mercado y que los precios bajen, Necesitas llevar estos productos a las masas. Si eso significa trabajar con los Wal-Marts del mundo, que así sea, puede ser obstinado y negarse a trabajar con mega-compa?ías, pero esto en última instancia podría perjudicar al consumidor que podría beneficiarse del producto. Creo en el calzado ligero con una reducción de la compensación del talón y la puntera, y este zapato parece ser un paso en la dirección correcta de un fabricante de calzado grande con mucho alcance en el mercado.

Labi1995  
Labi1995

Barry Church Jersey
Vancouver Canucks Hoodies

Xobor Forum Software von Xobor | Forum, Fotos, Chat und mehr mit Xobor